martes, 19 de agosto de 2008

La brújula de Oriente


La brújula, desde luego ya la tengo, la he comprado y la he puesto en este espacio, solo para recordarme que la tengo. Lo de oriente, pensé que sería bueno recordarme que la brújula la compré y la tengo justamente para orientarme, como yo nada se de oriente occidente etc. y etc. me da lo mismo donde queda el norte del sur. Me es difícil salir por lo mismo, pero me niego a quedarme en casa y es entonces cuando en el auto y sabiendo que me han dicho que tengo que ir al norte, voy hacia otro lado y me encuentro preguntando a cada cuadra en donde está la puta dirección a donde voy.
Considerando lo anterior es extraño que tenga tantos deseos de viajar, algunos dicen tomar rumbo, a lo cual invariablemente preguntaría ¿hacia dónde? Pregunta estúpida porque me da igual, el rumbo para mi es el que llevo y como no sé exactamente cual es, en el que estoy me parece siempre sorprendente.
Hoy simplemente, salí a dar la vuelta con mis perros, hacía casi una semana que no salía y cuando tendría que estar vigilándonos es decir mirar hacia abajo hacia donde ellos estaban, claro miré hacia arriba y entonces encontré a la luna, casi redonda y contundente, sin mácula de culpa, ella es así, inconsciente de la admiración que causa.