martes, 9 de junio de 2009

Los Bancos

Tengo un dolor de cabeza que no puedo ni leer, sin embargo, aunque sea en automático tenía que poner mi protesta en este trasto. ¿Quien puede no tener piedad por una mujer anciana de pelo cano que apela a la comprensión? LOS BANCOS, que otra cosa.

Scotianbank ha hecho una enorme promoción de su CUENTA CERO, que como todas las gangas es una tomada de pelo. Resulta que si vas a abrir una cuenta cero va ligada a una de ahorro ???????? Es decir y aunque ustedes no lo crean te dan dos paquetes de chorros de ojos con dos contratos diferentes ¿qué ventajas hay entre una y otra? NINGUNA. Simplemente hacerle la vida de cuadritos a esta doña que no sabe si llorar o reir. No solo gastan en papel, sino que también te dan dos plásticos ?????? Seguro el planeta pide a gritos ¡más plásticos por favor al fin que no hay ya suficiente basura!

Vamos, uno como usuario puede y tiene derecho a cometer errores y desde luego no tiene porque tener la obligación de saber "las políticas de la empresa". Que entienden estos señores que LA EMPRESA, somos nosotros los miles de pentontos que afanosamente guardamos nuestro dinero.

En fin, que después de aguardar toda la mañana y enterarme que si hay dinero en la cuenta de ahorro, que si están activadas las cuentas, que está todo en orden, pero no puedo acceder a mi dinero. ¿Dónde se ha visto eso? Se los digo en Scotianbank.

He perdido todo mi día, la paciencia, mi hora de comida y mi cerebro estalla, pero eso sí tengo dinero en el banco, solo que no puedo tocarlo ?????????