miércoles, 3 de marzo de 2010

Estoy echa un lío




Estas son las fotos de Miss 58 años bien vividos, con
mis hijas en La Trato.
Debe de ser la edad y las ganas de alinearse son los astros, porque definitivamente Neptuno está pasando a través de mi orgulloso, terco y nefasto mercurio y entonces sucede lo que sucede:  "Es posible que las facultades lógicas y racionales de su mente estén en desorden por esta influencia y usted ya no esté segura de lo que piensa acerca de nada.   Puede que sea incapaz de expresar claramente lo que tiene en mente porque sus pensamientos parecen tan complejos y desorganizados que cuando dice algo los demás no le comprenden en absoluto."    Satamente, ya decía yo que estaba embrujada.  Eso me pasa, tengo tantas desgraciadas cosas en la mente que no se por donde comenzar:

  Se que quiero simplificar mi vida, se que necesito ir más allá de mí misma y buscar el Ello en esto que está a mi alrededor y que yo llamo vida o realidad, en fin, se que todo cambia de un momento a otro y que yo no puedo hacer nada para controlarlo, lo que no encuentro y he perdido es la risa.  ¿cuado dejé el cigarro, donde coños dejé el sentido del humor, alguien me quiere explicar?



















2 comentarios:

Sk dijo...

Mi Sama, que sepas que un año más me odio mucho por haberme olvidado de tu cumpleaños. Yo creo que es por la fecha. Eres tan pescada que no asumo que has nacido a finales de febrero y siempre lo olvido. A Piscis lo asoció marzo.

Lo primero. Pero qué hijas más guapas has parido. La grande está espectacular y la pequeña como siempre brilla. Te veo genial con el pelo canoso, hasta diría que rejuvenecida, a pesar de que se supone que el pelo blanco hace el efecto contrario.

Mi Sama, imposible que hayas perdido el sentido del humor, lo que pasa que a veces una no tiene el recipiente pa ruidos, y sin niootina, todo se hace cuesta arriba. Unas semanas más de desintoxicación y todo volverá poco a poco a su sitio.

Aunque siendote sincera, mi Sama, tu siempre has estado hecha un lío y dudo mucho que eso se te cure. Pero bueno, mejor dudar de todo que no tener certezas de nada. Sabes que en esta puta vida no hay nada fijo ni absoluto. Por eso somos serenísimas y aristocráticas. Nos deslizamos entre la estulticia con garbo y elegancia.

Un beso gordo y una felicitación retrasada de cumpleaños de esta bicha asturiana, que aunque tu lo dudes, te adora.

Lamiss dijo...

Mil gracias mi sama y como siempre es usted una bruja lo atolondrada no se me pasará nunca jejeje.