martes, 3 de mayo de 2011

Miss rodillas

Ayer, entre sueños, cuando no estás ni dormida ni despierta del todo, descubrí una enorme verdad que casi me aplasta. Estoy llena de planes en la cabeza, quiero "cambiar de piel", ser y hacer nuevas cosas y la mejor manera es moviendo el entorno y realmente lo intento, mis pensamientos corren a mil por hora con ideas de cambio de cuarto, arreglo de estudio, limpieza de armario etc. etc., sin embargo lo real es QUE NO TENGO GANAS DE HACER NADA y quisiera saber por qué. Lo cierto es que ahora entiendo porque Miss rodillas se niegan a continuar. Estoy parada, estancada y no sé como moverme, hacia donde ir, ¿cómo empezar? Estoy cierta que nada que venga de afuera puede moverme pero no encuentro el botón correcto por dentro. ¡Lo encontré! y ahora estoy como madeja enredada. Toda mi casa está como si me quisiera cambiar y realmente lo quiero, quiero cambiar de rodilla, cambiar de ideas de aires etc. es decir estoy hasta la... coronilla, algo sucede que me encuentro muy contenta entre cajas y jugando Puzzle Saga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Roshi!!!... Pero de nuevo ando por aqui, a que ni te acuerdas de mi?... no me sorprendentería, pocos lo hacen.

Bueno, a cambiar, que la vida es eso, y si te da la espalda pues pellizcarle la nalga, nee?

Küsse!!

Lamiss dijo...

Cómo no me voy a acordar de ti. Te sigo y te veo.

Sk dijo...

Mi Sama, si usté no tiene ganas de hacer nada, no lo haga. Mande a los demás que trabajen por usté que por algo lo vale.

Me alegra verla por aquí.