Hoy, para mis malas pulgas, una niña pelele de veintitantos años se siente líder y quiere competir conmigo en el campo del "mando" y me cago en todas las ostras en que me pueda cagar, creo que me estoy volviendo vieja, porque no quedó fuliminada ante mi mirada y desde luego ante mi fuego dragonil, sino que simplemente lo dejé pasar, diría casi con una sonrisa que supongo sería de lástima.
Me encuentro ofendida, indignada, enojada y encabronada conmigo misma, porque mi capacidad de enojo ha disminuído o ¿será que al fin me llegó la cordura? ¿será que es tiempo de enfrentarme con mi soberbia? por cierto que he buscado en la RAE la palabreja "soberbia" para ver con cuantas putas "b" va el asunto y ha salido:
"Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros." Entonces viéndolo de buena forma lo que tengo es falta de apetito no más, que lo de la altivez me lo merezco, que otros no lo reconozcan es otro cuento.
Este es un posteo con toda la intención de manifestar mi altivez y satisfacer a mis "fans" y entre ellos desde luego la primera soy yo y sobre todo de cagarme de la risa de mí misma, al fin piscis de nacimiento, que nunca se entera de las cosas hasta que las tiene de frente y de panzaso.
2 comentarios:
A ver mi Sama. Soberbia se escribe con dos "b" de "Buena Bruja" (que le recuerdo no es lo mismo que bruja buena). La niñata veintañera no existe y me amparo para decir eso en una astroloca baturra que se negaba a interpretar cartas astrales de gente que aún no hubiera vivido su retorno de Saturno. Por tanto, la veintañera no retornó, pues no existe.
Tu estas tornada, retornada y encabronada, no es rival para ti.
jajaja joder mi sama desde que nos vimos no había entrado a ver tu comentario que me ha hecho "güichar" de risa tienes razón, la veintiañera no existe.
Publicar un comentario