No cabe duda que la inspiración es jodida, sobre todo para una piscis, uno se funde tanto en el otro que luego de hurgar en lo más hondo, no te encuentras, esa es mi triste historia. La inspiración viene a cuento porque me pregunto ¿que manera tenemos los piscis para inspirarnos? es decir ¿podríamos ser creativos si nos fundimos eternamente en el entorno? Y desde luego viene esa pregunta que ¡joder! es tan piscis también ¿para que quiero ser creativa?
Para esta pisciana que vive en esta pesera, la vida es un tormento. Sintiendo, asumiendo, asimilando y respondiendo siempre, aún de cosas que verdaderamente no deberían ser mi foco de atención, desde luego que con ese trajín acabo con la propia inspiración y con las ganas de hacer cualquier cosa que no sea tener la mente en blanco OM OM OM
2 comentarios:
Pues yo diría que es todo lo contrario. Piscis se inspira tanto que se olvida de vivir. Es imposible que un ser con la capacidad de ver siempre lo rosa de la vida, no sea creativo. Lo es sin querer, pero claro, primero debe saber que lo es.
A usté lo que la molesta es que no la dejan espacio para pendejear a gusto, pero de inspiración, va sobrada.
Que haría yo sin sus obervaciones tan agudas, pero sobre todo con esos ojos de cariño que ven en mi pendejéz inspiración.
Publicar un comentario