martes, 15 de julio de 2008

Los límites


Francamente me encuentro al borde de la locura, extraño los días festivos, en que en mi soledad, podía dedicarme todo el día a recorrer en la red la peculiaridades cotidianas del medio, en que con desenfado podía escribir o leer cualquier cosa. Hoy me encuentro atrapada entre mi rol de madre y aunque madre "solo hay una", pareciera ser que yo he tomado todo el rol para mi solita. No solo me preocupo y ocupo mi tiempo en ver como puedo facilitar la vida de mis hijas, sino de todo el mundo, nadie me lo ha pedido ni nadie me obliga a responder a cada uno de los requerimentos y necesidades de los seres que pululan a mi alrededor, pero siempre acabo haciéndome la misma pregunta ¿que necesita y como se lo puedo dar? Esa verdaderamente no es vida, tal vez lo que suceda es que no tengo una vida propia y suelo apropiarme de la de los demás. Por supuesto que hay frustración, tristeza y un enorme coraje contenido. Sabrá el mundo y todas las energías planetarias que lo componen porqué precisamente he decidido hacerme la gran madre mundial, de lo único que puedo estar segura es decirles que por lo pronto y muy a lo mexicano: .

1 comentario:

Sk dijo...

Mi Sama, es que siendo Piscis en ocho y con ascendente cangrejo, a ti te saldran hijos en todas partes.

No creo que sea posible eliminar la tendencia de cuidar por tus niñas, controlarla sí, con muchísimo esfuerzo. Aparte de ser madre de la humanidad, eres persona y estás en todo tu derecho de reclamar espacio para ti misma.

No dejes de luchar por ese hueco.

Chaos