miércoles, 15 de abril de 2009

Me temo que del recuerdo he desempacado demasiadas cosas

Me he decidido por la simpleza, cuya llanura me encanta.
Las cosas simples valen la pena, me refiero a lo que yo llamaría las necesidades básicas, lo que sirve para dormir, comer y moverse con libertad.
Por supuesto que lo que a mí me sirve para dormir, para alguien sería un simple catre y para otros sería un lujo.
¿Que es lo verdaderamente importante y sensato tener y mantener? ¿Cómo puedo descansar en una vida simple, sin tantas complicaciones?
Hace unos meses, mis preguntas rondaban en el impredecible futura y el miedo a caminar sobre él, hoy me pregunto ¿para qué tanto futuro? ¿Dónde debieran estar mis sueños?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus sueños, querida mia deben estar en tus manos. Para que los alcances mi'ja!

Ah! Roshi, siglos sin toparnos, que cosa mas simple que la vida simple.

¡Viva el minimalismo!

Küsse!!

Lamiss dijo...

Debieran mi querida Pandora, debieran estar en mis manos y sin embargo no los encuentro.