martes, 19 de agosto de 2008

La brújula de Oriente


La brújula, desde luego ya la tengo, la he comprado y la he puesto en este espacio, solo para recordarme que la tengo. Lo de oriente, pensé que sería bueno recordarme que la brújula la compré y la tengo justamente para orientarme, como yo nada se de oriente occidente etc. y etc. me da lo mismo donde queda el norte del sur. Me es difícil salir por lo mismo, pero me niego a quedarme en casa y es entonces cuando en el auto y sabiendo que me han dicho que tengo que ir al norte, voy hacia otro lado y me encuentro preguntando a cada cuadra en donde está la puta dirección a donde voy.
Considerando lo anterior es extraño que tenga tantos deseos de viajar, algunos dicen tomar rumbo, a lo cual invariablemente preguntaría ¿hacia dónde? Pregunta estúpida porque me da igual, el rumbo para mi es el que llevo y como no sé exactamente cual es, en el que estoy me parece siempre sorprendente.
Hoy simplemente, salí a dar la vuelta con mis perros, hacía casi una semana que no salía y cuando tendría que estar vigilándonos es decir mirar hacia abajo hacia donde ellos estaban, claro miré hacia arriba y entonces encontré a la luna, casi redonda y contundente, sin mácula de culpa, ella es así, inconsciente de la admiración que causa.

3 comentarios:

Sk dijo...

Mi Sama, viajar también es una fantasía muy recurrente, sobre todo, cuando estamos perdidos y hasta los cojones de todo. En algún momento de la vida deseamos huir, borrarnos y estar en otro sitio. Pero bueno, tu viaja si tienes la oportunidad, que será todo ganancia.

Muy bonito lo que has escrito sobre la luna.

Lamiss dijo...

Mi sama como viajar, viajar, será un poco imposible ahora pero si te parece lo mismo estoy viejando a cada rato.

Sk dijo...

jajajajajajajajaja