jueves, 21 de agosto de 2008

De Compras


Hay días que apetece ir de compras. El viaje de hoy, fue al centro comercial del norte. Entré a una tienda que solía tener un buen servicio por las comisiones a sus empleadas, hoy me equivoqué, no se si han dejado de darles comisiones o realmente el sueldo que ganan es muy bueno. Llegué como por imán a la sección donde venden computadoras. Había cuatro empleados hablando entre ellos y ninguno se acercó, pero como yo soy muchas veces torpe, se me ocurrió preguntar y sin siquiera escuchar mi pregunta, un ente muy trajeado se acercó y como en automático comenzó a dar las características de la máquina y a explicarme como si fuera tarada lo que hacía la máquina en cuestión, solo le faltó decirme que tenían un botón para encendido, realmente buscaba en todo el traje o en su corbata en dónde se encontraba el botón de off en él.
Digo yo, el sagrado arte de vender implica toda una vocación de servicio y no hay nada que mas deteste que un mal vendedor.
Afortunadamente me encontré en la tienda de iluminación un vendedor genial que reivindicó la vocación y aprendí muchísimo de focos, ya me hacía falta, en ese tema estoy en el año de la luz incandescente, que por cierto se oye genial para nombre de pila "Incandescente González", solo hay que ver como le dicen si Incan o Decente.
En realidad, el viaje de hoy fue maravilloso, logré equilibrar, los tan diferentes gustos e intereses de mis hijas, la atención que cada una me pide, los terribles berrinches de todas, y mis ganas de mandar todo a la mierda.


P.D. Por aquello de los Emos, he colgado una cancioncita como Miss Musiquitas para quien se sienta identificado con "me mato baby"


Hay Días hay días

que hacen de lo imposible

un llegar a quitarme más la vida...

Fake Magazine CoversVote for this MagazineEmail this to peopleNovelty Gift

3 comentarios:

Sk dijo...

Soy hija de vendedor. Los detesto con toda mi alma. No puedo. No aguanto lo geminiano. Pero tampoco me parece bien que te hayan ignorado de esa manera, carajo. Ya que que atender al público, y más si son emos (jajajaja), es una jodienda, pero coño es su trabajo.

Lo de Incandescente González, me ha matao. Mi Sama, si algo adoro de los Cangrejos, es ese punto absurdo que tenéis todos, tan sumamente divertido y que hace que me rompa de la risa. Incandescente es para decirlo todo seguido y no tolerar empequeñecerlo.

Y ahora que leo lo de "Incan" y "Decente", ¿se imagina ud. llamarse Indecencia Martínez? Nombre de mujera por supuesto. Digo yo que si existe Demófila, bien merece una Indecencia.

Demófila del Valle e Indecencia Argüelles. Una Ema y la otra Mema. La Dragona y la Cerda (jajajajaja).

La portada de la revista me tiene absolutamente encantada.

Lamiss dijo...

Mi sama que bueno que viste la portada de la revista supongo que cualquiera creería que es una modelo profesional (jajajajaja) esa es la Indecencia del valle con todo y dragona que lleva adentro.

Sk dijo...

Joder mi Sama, ¿cómo que profesional? Un ICON. Una Fashion Icon es ud. Casi ná.