domingo, 28 de febrero de 2010

Los Cambios

Estoy buscando un cambio en mi vida y comenzar con el entorno siempre sirve.  No es tan bonita como esperaba, me refiero a la plantilla pero va.
Son las cinco de la mañana, me muero de frío y de sueño
Un pensamiento para Chile en donde estan buenos amigos y un saludo a mi superprima desde otras latitudes.
Continúo sin fumar, pero me preocupa que todos digan que "estoy de malas" yo no me siento enojada ni de malas, simplemente siento una profunda y enorme tristeza, tan honda que no sé si alguna vez pueda dejar de llorar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, aunque efectivamente la plantilla es un poco DARK. No le puedes poner algo de un colorcito más FELIZ ?

Mi amiga que dejó de fumar con el mismo sistema que tú, dice que es como un divorcio. Te estás separando de tu mejor amigo de cuántos años? El que estaba contigo en las buena y en las malas. O sea que está bien sentirse mal, o triste, o llorar, e incluso estar enojada. No?

Tanita

Sk dijo...

A mi esta plantilla me encanta. Es muy neptuniana. Qué menos que estar de malas, buenas, triste o alegre, mientra una está en el proceso de dejar de fumar.

Como dice el comentario de arriba, te estás despidiendo de una compañía fiel. Eso no es fácil.

¿Por qué dejaste de fumar?